inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un médico se enfrenta a 6 años de prisión por abusos sexuales a una paciente
El doctor abusó sexualmente de una paciente de 25 años que acudió a su consulta en un centro de Legazpi por un problema de cistitis

La Audiencia de Madrid juzga el próximo miércoles a Urbano G.C., médico de profesión, quien se enfrenta a una petición de la Fiscalía de seis años de prisión por abusar sexualmente de una paciente.

Según el escrito de calificación provisional de Ministerio Público, el día 26 de agosto de 2014 el acusado "llevado por la pulsión sexual y con ánimo libidinoso" abusó sexualmente de una paciente de 25 años que acudió a su consulta -en el Centro de Salud Legazpi (Madrid)- por un problema de cistitis.

El médico de atención primaria le indicó que se bajará la falda y la ropa interior, continúa el escrito del fiscal, y le dijo que se colocara en la camilla donde comenzó abusar de ella tocándole sus partes íntimas durante unos 20 minutos.

El fiscal asegura que como consecuencia de estos hechos la joven sufrió "estrés postraumático crónico, así como un cuadro de depresión", y solicita para el médico seis años de prisión









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic