inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La prueba está patrocinada por el Ayuntamiento de Madrid.
El mejor bádminton en Arganzuela
El XXIV Torneo Internacional de Bádminton Villa de Madrid se celebrará entre el 19 y el 22 de este mes en el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch y la entrada es gratuita.

El Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch (Paseo Imperial, 18), acogerá a partir de mañana, día 19 de mayo, y hasta el día 22 de este mes, la XXIV edición del Torneo Internacional de Bádminton Villa de Madrid, patrocinado por el Ayuntamiento de Madrid. Esta prueba goza de la categoría Challenge, la máxima tras los Juegos Olímpicos, el Campeonato del Mundo y la Super Series, por lo que se trata de una competición de gran importancia deportiva y que ayudará a promocionar el bádminton en la ciudad de Madrid.

Durante estos cuatro días se disputarán más de 250 partidos entre los 240 jugadores venidos de los cinco continentes, pertenecientes a 41 países, siendo España el de más participación, con un total de 36 jugadores. En el pabellón se han dispuesto cinco pistas de juego y dos de calentamiento, asegurando un gran espectáculo al que se podrá acceder gratuitamente.

El sistema de juego será mediante eliminación directa, con partidos de tres sets de 21 puntos, con 5 pruebas a disputar, todas ellas olímpicas: Individual masculino, Individual Femenino, Dobles Masculino, Dobles Femenino y Dobles Mixto.

El horario de competición será el siguiente: el jueves 19, de las 10,30 horas a las 20 horas, el viernes 20, de las 9,30 horas a las 19 horas, el sábado 21, de las 10 a las 14 horas y de las 17 a las 20 horas (semifinales) y el domingo 22 las finales a partir de las 10 de la mañana.

Considerada la cita más importante del bádminton en España, este torneo está organizado por la Federación Española de Bádminton y la Federación Madrileña de Bádminton.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic