inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Mercadillo solidario en la estación de Legazpi
Hoy arranca este evento benéfico promovido por la Fundación Contra la Hipertesión Pulmonar.

La Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar (FCHP) inaugura hoy en Madrid un mercadillo benéfico en la estación de Metro de Legazpi para recaudar fondos destinados a la investigación de la hipertensión pulmonar.

La principal novedad de este mercadillo, que estará abierto hasta el próximo domingo, es la inclusión de accesorios de bisutería realizados artesanalmente por miembros de la fundación y los conocidos como ‘broches solidarios’, que también se pueden adquirir en la página web de la entidad (www.fchp.es).

También se pondrán a la venta prendas cedidas por la marca Bandolli Jeans y diferentes accesorios.Las personas que realicen alguna compra estarán colaborando con una labor social, ya que la recaudación que se obtenga de esta iniciativa se destinará a sufragar la investigación sobre la hipertensión pulmonar y ayudar a las personas afectadas, así como a sustentar la labor de difusión de la fundación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic