inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Metro anima a los viajeros a 'tuitear' lo que quisieron decir a alguien y no se atrevieron
Los mensajes más curiosos y originales serán seleccionados para formar parte de un muro artístico que se llevará a cabo en la estación de Legazpi.

Metro anima a los viajeros a que participen en una iniciativa de la Galería de Magdalena por la que, a través del hastag #TeVi, pueden publicar mensajes en Twitter dirigidos a las personas, o aquella persona especial, con la que un día se cruzaron en el Metro y no se atrevieron a decirle nada. Con esta iniciativa, la Comunidad sigue apostando por el arte urbano como expresión artística. 

Los mensajes más curiosos y originales serán seleccionados para formar parte de un muro artístico que se llevará a cabo en la estación de Legazpi. Se trata de una nueva intervención del proyecto 'Línea Zero, arte urbano en metro de Madrid'. La Galería de Magdalena será la encargada de hacer una selección de los mensajes que publiquen los viajeros de Metro bajo la etiqueta #teVI para dejarlos después plasmados de forma temporal en una pared de la estación de Legazpi.

Las responsables de la acción han lanzado ya algunos mensajes como ejemplo del tipo de la idea que pretenden plasmar con esta iniciativa: "#TeVi al otro lado del andén, pasó tu tren y desapareciste"; "#TeVi y ya no dejo de pensar en ti"; #TeVi esperando en el andén de la línea 6 y no me atrevía a decirte lo guapa que eres. Los dos leíamos libros de poemas"; "#TeVi pero nunca te dije nada". Hasta el 22 de enero los viajeros de Metro podrán participar enviando mensajes.

Esta innovadora acción artística, pionera en España, comenzó su recorrido en la nueva estación Paco de Lucía. Allí dos artistas urbanos, Okuda y Rosh333 están finalizando la decoración de un mural de 300 metros cuadrados que rinde homenaje al guitarrista universal. La segunda acción de Línea Zero fue la decoración de la estación de Moncloa por parte del colectivo madrileño 'La banda del Rotu' formado por los artistas Mufasa, RBN, Curruncho, Sabek y Astro Naut que juntos han pintado con rotulador y energía inagotable los pasillos y andenes de la línea 3 en esta estación.

La tercera acción de Línea Zero, capitaneada esta vez por el grupo artístico La Galería de Magdalena ha consistido en una serie de jornadas en las que se han entregado regalos urbanos, en concreto #RegalosSuburbanos, en diversas estaciones de la línea 3 e incluso dentro de los trenes.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic