inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Estadio Vicente Calderón.
Metro de Madrid refuerza la Línea 5 hasta un 37% por el partido Atlético de Madrid - Bayern Munich
Los refuerzos de personal de estaciones y de seguridad se concentrarán en las estaciones de Pirámides y Marqués de Vadillo

Metro de Madrid refuerza esta tarde su servicio de trenes y estaciones en la línea 5 ante la celebración del partido de ida de semifinales de la Champions que enfrenta, en el Estadio Vicente Calderón, al Atlético de Madrid contra el Bayern Munich. El dispositivo estará activo entre las 20:00 y las 23:30 horas. Los refuerzos de personal de estaciones y de seguridad se concentrarán en las estaciones de Pirámides y Marqués de Vadillo, para organizar el flujo de viajeros en estos puntos en los momentos previos al encuentro y tras la finalización del mismo. Asimismo, se ha reforzado la plantilla de maquinistas, que saldrán desde el depósito de Aluche a coger viajeros directamente en la estación de Pirámides. El refuerzo de trenes establecido es del 37,5%. La misión del dispositivo especial es evitar las aglomeraciones en los vestíbulos y andenes de las estaciones, procurando que los flujos de salida y entrada de viajeros se produzcan con normalidad, y garantizando también el paso de los trenes. El aumento de la tabla de trenes se mantendrá hasta que la demanda disminuya.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic