inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Efectivos del Samur atienden al herido.
Un motorista herido grave tras un choque brutal con un taxista en Arganzuela
El accidente ocurrió sobre las seis de la tarde en la confluencia de las calles Ramírez de Prado con Juan de Mariana

Un hombre de 40 años resultó ayer herido muy grave tras chocar la moto que conducía con un taxi en un cruce de Arganzuela. El accidente ocurrió sobre las seis de la tarde en la confluencia de las calles Ramírez de Prado con Juan de Mariana, donde el taxi chocó frontalmente con la moto, que empotró contra una farola.

El conductor de la moto fue atendido por una UVI móvil del Samur-Protección Ciudadana que se encontraba cerca del lugar del siniestro y que lo halló tendido en el suelo inconsciente. Tras apreciarle traumatismo craneoencefálico severo, los sanitarios estabilizaron al herido y lo trasladaron al hospital Doce de Octubre, donde permanece ingresado en estado muy grave.

Un psicólogo del Samur atendió al conductor del taxi, quien sufrió una crisis de ansiedad. La Policía Municipal se encarga de investigar las causas del accidente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic