inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un hombre de unos 25 años tras ser arrollado por un tren cerca de Atocha
Los hechos se han producido sobre las 7.30 de la madrugada

Un hombre de entre 25 y 30 años ha perdido la vida este domingo al ser arrollado por un tren de cercanías a la entrada de la estación de Atocha, han indicado fuentes de Emergencias Madrid.

Los hechos se han producido sobre las 7.30 de la madrugada, a poco más de un kilómetro de la estación, cuando el hombre, por causas que se desconocen, caminaba por las vías en un tramo que está vallado, según las mismas fuentes.

Una UVI móvil del Samur-Protección Civil se ha trasladado al lugar, pero a su llegada solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre, que presentaba, entre otras lesiones, traumatismo craneoencefálico severo.

El accidente ha afectado a las líneas de cercanías C-2 y C-7, cuyos trenes circulan por el Corredor del henares y han sufrido retrasos de unos 15 minutos, han señalado a Efe fuentes de Renfe Cercanías.

 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía también han acudido al lugar del siniestro. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic