inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/03/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los facultativos del Samur rescataron a la mujer y la trasladaron al Hospital Gregorio Marañón.
Una mujer arrollada por el metro en Embajadores
La mujer de 45 años se encontraba en el andén esperando el tren cuando se desvaneció y cayó a la vía. Le han amputado las dos piernas.

El accidente se produjo en el metro de Embajadores, el pasado 7 de marzo. Una mujer de 45 años caía a las vías del tren y era arrollada por el convoy que justamente entraba en la estación en ese momento. 

La mujer, de nacionalidad española, ha sufrido la amputación de ambas piernas, y fue ingresada en el Hospital Gregorio Marañón en estado crítico. 

Al cierre de esta edición, se estaban investigando las causas que han provocado la trágica caída. Algunos testigos presenciales han contado que se desvaneció y se precipitó justo en el momento en el que llegaba el tren. Al parecer, dos personas intentaron sujetarla sin éxito. 

Rápidamente llegaron los facultativos del Samur y los Bomberos del Ayuntamiento, que rescataron a la víctima de debajo de un vagón donde había quedado atrapada. 
 

Amputación y fractura de brazo
La mujer permaneció consciente durante el rescate. Los sanitarios comprobaron que sufría la amputación de las dos piernas y una fractura en el brazo, y fue trasladada al hospital.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic