inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer da a luz a su segundo hijo en la propia vivienda
Se dio aviso al 112 y los efectivos sanitarios ayudaron en el parto a la mujer en su domicilio, ubicado en el barrio de Méndez Álvaro.

Una mujer ha dado a luz a su segundo hijo en su vivienda, ubicada en la calle Ebros, en el madrileño barrio de Méndez Álvaro -Arganzuela-. Los sanitarios ayudaron a la parturienta durante el alumbramiento, naciendo una niña que se encontraba en perfecto estado. 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 2:30 horas de este viernes, 1 de agosto. La mujer, cuyo embarazo estaba controlado y a término -nueve meses-, rompió aguas en su domicilio. Se dio avisio al servicio de Emergencias 112, que atendió la incidencia y derivó una unidad con ambulancia de la Cruz Roja y una UVI móvil del SUMMA. 

Cuando los efectivos sanitarios llegaron procedieron a ayudar a la madre a finalizar el parto. Los profesionales cortaron el cordón umbilical y comprobaron que tanto la mujer como su bebé se encontraban en perfectas condiciones. Acto seguido dieron traslado a madre e hija al Hospital de la Zarzuela para proceder a un chequeo completo. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic