inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Museo del Ferrocarril.
El Museo del Ferrocarril acoge la I Feria para Familias Aprendemos Jugando
Durante el fin de semana habrá múltiples espacios de talleres con actividades permanentes para niños de 0 a 10 años y stands de venta e información

Durante el fin de semana, sábado 24 y domingo 25 de septiembre, el Museo del Ferrocarril abrirá sus puertas a la I Feria para Familias dirigida a padres e hijos de 0 a 10 años, con el acceso gratuito para los menores de 4 años y una tarifa reducida de 2,5 € para el resto de visitantes. Una tarifa simbólica con la que los asistentes podrán disfrutar del Museo y de los numerosos talleres que se pondrán en marcha en distintas áreas.

Hay previstas casi un centenar de actividades: ciencia, teatro, tecnología, danza, deporte, cocina, música, idiomas, etc., además de varios espacios de información y venta y áreas de descanso y de juego para los más pequeños. Las actividades seleccionadas estarán coordinadas por profesionales de la educación que en muchos casos ofrecen sus servicios como actividades extraescolares de éxito en distintos centros educativos.

El proyecto

‘Aprendemos Jugando’ llega para quedarse como propuesta cultural, educativa y de ocio para las familias madrileñas. Tras su participación en numerosos eventos dirigidos a familias, las empresas que forman parte de este proyecto han decidido organizar un evento a su medida, una cita en la que el juego y el aprendizaje se den la mano, como ya vienen haciendo en los últimos años.

Los organizadores del evento reconocen que en los últimos años el ocio en familia ha dado un giro importante, como también lo han hecho las propuestas extraescolares y de campamentos para niños: “Los padres buscan jugar con sus hijos sin renunciar a su aprendizaje mientras que los profesores buscan enseñarles a través del juego: es una preocupación compartida que encuentra cada día más respuesta entre las ofertas de distintos profesionales de la educación”, asegura Diana Martín, co-organizadora de Aprendemos Jugando y directora Mamá tiene un Plan, plataforma de planes, productos y servicios para familias.

Por eso, todas las propuestas que se dan cita en ‘Aprendemos Jugando’ cuentan con una importante carga pedagógica diseñadas por profesionales de la educación que garantizan la diversión y el aprendizaje al mismo tiempo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic