inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Descarga de archivos
Muy Mucho Delicias mima el hogar con regalos a sus clientes
La célebre firma en el sector de la decoración, el hogar y los regalos: Muy Mucho, lanza una promoción en su tienda de Paseo Delicias, premiando la fidelidad de sus clientes con un obsequio por una compra superior a 20 euros.

De empezar siendo una empresa familiar a ser una de las firmas de referencia en la decoración y el hogar, Muy Mucho se ha ganado su preeminencia en el sector gracias a la atención y el cuidado por el detalle con sus clientes. Con más de 100 tiendas abiertas, la compañía también dispone de un establecimiento en Paseo Delicias, 88 -en el distrito de Arganzuela-, donde hasta el próximo 31 de octubre se obsequiará con un regalo a aquellas personas que realicen una compra mínima de 20 euros. Pincha aquí para disfrutar de tu cupón.

La amplia selección de productos cuenta con un catálogo que cada miércoles es renovado, con más de 300 novedades semanales e incorporando las últimas tendencias para vestir y perfumar el hogar con muebles, velas aromáticas, espejos, marcos, cristalería, menaje, mimbres, materiales para los pequeños de la casa, hasta productos de jardín, entre otros.

Y todo a un buen precio gracias a la extensa cadena de establecimientos con los que cuenta Muy Mucho, ofreciendo de esta manera promociones muy competitivas. “Si te gusta el olor de nuestra tienda, puedes llevártelo a tu hogar”, reza uno de los lemas de la compañía. 

Además del exclusivo catálogo con el que cuenta la firma, otra maca de la casa es la amabilidad con la que se trata a los clientes. De esta manera, los interesados en mimar su hogar y convertirlo en un lugar de ensueño dispondrán de un personal shopper que aconsejará y ayudará a los usuarios a elegir los mejores regalos y productos. “Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con buena atención y muchos detalles”, explican desde Muy Mucho.

Pueden seguir todas las novedades de la firma en @decodelicias88 y en su página de facebook @muymuchodelicias.

 

 

Comentarios: 1
José Antonio dijo el 20/10/2017 a las 22:22h.
Da gusto entrar en la tienda. Acogedora.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic