inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Firmas que se presentaron ayer en Registro.
Ver además...
Cesan al director del centro de salud de las Águilas por duplicar el gasto de personal
Concentración en Carabanchel para que se restituyan a los directores sanitarios cesados en Madrid
Los socialistas de Latina exigen la restitución del director del centro de salud de Las Águilas
Concentración por el cese de la directora del centro de salud de Legazpi
La 'Marea blanca' exige la restitución de cuatro directores de centros de salud
13.000 apoyos en favor de los directores de centros de salud destituidos en Madrid
Un millar corresponden a la directora del centro de salud de Legazpi

Hasta 13.000 firmas se han recogido ya contra el cese de los directores de centros de salud destituidos recientemente. Entre ellas las 1.000 firmas (más de 500 online y el resto en papel) recogidas por Nudo Sur en apoyo a Pilar, la directora del centro de Legazpi. La campaña de recogida de firmas continúa. Ayer la Plataforma de Centros de Salud de Madrid hizo entrega en registro de estas 13.000 firmas en apoyo de los cuatro directores de centros de salud cesados por la Consejería de Sanidad (General Ricardos, Fátima, Las Águilas, y Legazpi).

La campaña de recogida de firmas continúa, “así que colabora recogiendo y difundiendo en apoyo de nuestros profesionales sanitarios, sancionados injustamente por expresarse de manera crítica contra el intento de privatización de los centros de atención primaria de Madrid”, manifiestan desde Nudo Sur.

Se puede colaborar recogiendo firmas en favor tanto en papel como en la plataforma change.org. Las firmas en papel se pueden entregar en Nudo Sur poniéndote en contacto con el teléfono 692 75 15 40  el correo  afectados@afectadosnudosur.com  ). Es importante imprimir el documento por las dos caras. Las firmas deben ir siempre en la misma hoja donde está la petición, nunca en hojas aparte.

Firmas "online" en change.org: Asimismo, colabora con la campaña general de recogida de firmas en contra del cese de los cuatro directores de centros de atención primaria: http://mesaendefensasanidadpublica.wordpress.com/2014/05/29/carta-de-firmas-contra-el-cese-de-los-directores-de-4-centros-de-salud/









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic