inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
92 interinos que trabajan en el Instituto de Adicciones de Arganzuela van a ser despedidos
Los trabajadores del centro de drogas de la Casa del Reloj se encierran hoy en señal de protesta.

La concejala socialista Carmen Sánchez Carazo ha denunciado que, el acuerdo para eliminar duplicidades suscrito entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid “está siendo una excusa para disminuir servicios y para que profesionales altamente cualificados vayan a la calle”. Tal es el caso del Instituto de adicciones, dependiente de Madrid Salud, que va a ser cerrado “bajo el argumento de la Ley de Duplicidades” con lo que los 92 interinos que trabajan en dicho centro van a ser despedidos, ha denunciado la edil socialista.

Hoy, precisamente, estos trabajadores harán a las 15:30 un encierro en el centro de drogas de la Casa del Reloj, en el distrito de Arganzuela, en señal de protesta. Un encierro en el que Sánchez Carazo, acompañada por representantes de UGT, estará presente  como muestra de solidaridad “porque estos profesionales hacen un gran trabajo a favor de todas las personas que tienen problemas de drogas y de sus familias”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic