inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/12/2009 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Lonja de la Casa del Reloj acogerá una exposición de belenes.
En Navidad, diversión para todas las edades

 

Ya se han encendido las luces, ya ha llegado el frío, rasgos que nos dicen que las fiestas navideñas ya están cerca. El distrito de Arganzuela presenta numerosas actividades para los vecinos de todas las edades, pero sobre todo de los niños, que son los verdaderos protagonistas de estos días. 

Así, habrá talleres en los que los niños se construirán sus propios juguetes, harán centros de mesa con renos o podrán ver un espectáculo de magia. Todo en el centro cultural del Centro Dotacional de Arganzuela y en los centros culturales del distrito. 

Para los pequeños que tengan curiosidad por el mundo de la cocina, el centro dotacional organizará, del 21 al 30 de diciembre, actividades de “Cocina divertida para niños”. 

También habrá teatro infantil, en el Centro Cultural de la Casa del Reloj, en el Paseo de la Chopera, los días 23, 26, 29 y 30 de este mes. 

Las fiestas acabarán para los niños con la Gran Fiesta de Reyes, el día 4 de enero, cuando se reciba a los Reyes Magos de Oriente en la nave de terneras del Centro Cutural de Casa del Reloj. 

La música y el cine serán la base de las actividades organizadas para los jóvenes del distrito. Un homenaje a la música de los ‘90, con la actuación del grupo Buena Esperanza, y el concierto que el grupo Tennessee ofrecerá el día 18 bajo el título Navidad a capella, son las actuaciones musicales a destacar. 

Por otra parte, el Centro Dotacional organizará los días 29 y 30, un maratón de cine de Navidad, con películas de súper héroes como Spiderman.
 
Exposición de Belenes 

Del jueves 10 de diciembre al 9 de enero, la Lonja de la Casa del Reloj acoge la exposición titulada Madrid+Belén-+Madrid 09, en la que se acoge más de 60 belenes y se hace un recorrido por lo que se ha supuesto el belenismo nuestra historia.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic