inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/11/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Navidades en el Price, un clásico que vuelve este año con los mejores números circenses
Ya están a la venta las entradas de este espectáculo navideño, programado entre el 4 de diciembre de 2015 y el 10 de enero de 2016

Las Navidades en el Price se han convertido en un clásico para todo el público familiar madrileño y las entradas para poder disfrutar de esta cita ya se encuentran a la venta. El espectáculo con el que el Teatro Circo Price despide el año y da la bienvenida al nuevo ofrece una selección de los mejores números del mundo de acrobacia, trapecio, malabares, clown y mucho más.

Este año, el espectáculo, que busca siempre una identidad propia para una puesta en escena inolvidable, estará cargo de reconocidos artistas y bajo la dirección de Rob Tannion. Una entrañable historia de la que merece la pena disfrutar.

Frente a una antigua fábrica victoriana abandonada, un abuelo y su nieta acampan bajo las estrellas. Él le cuenta historias y sus recuerdos acerca de dos brillantes, pero torpes inventores obsesionados por encontrar "la fórmula para crear la Navidad perfecta"./

NAVIDADES EN EL PRICE - TEATRO CIRCO PRICE

Del 4 de diciembre de 2015 al 10 de enero de 2016

Precios: de 12 a 39 euros

Horarios: consultar web del Price en comprar entradas 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic