inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Casa del Reloj acoge numerosas actividades.
Navidades sin cabalgata pero con planes para todos
La mala situación económica deja sin cabalgata de Reyes a la mayoría de los distritos; en Arganzuela, la Casa del Reloj acoge diversas actividades para niños.

Llega la Navidad, una época en la que la ilusión y la esperanza deben vencer al estrés y preocupaciones del día a día. Y este año con más razón que nunca. Hay que intentar olvidar la crisis, los problemas, y para ello nada mejor que participar en las actividades que la Junta Municipal de Arganzuela ha preparado para estos días. 

Este año los Reyes Magos no visitarán el distrito, ya que los problemas que nos rodean han provocado que tengan que reducir sus recorridos. Pero los niños podrán disfrutar con los talleres organizados del 26 al 30 en las nuevas dependencias del Centro Cultural Casa del Reloj. Diri-gidos a niños de 4 a 12 años, se desarrollarán de 10.00 a 14.00 horas. Esos mismos días, pero por la tarde, los más pequeños podrán elaborar menús originales; una forma divertida de acercarse a la cocina. También en este equipamiento se representarán obras de teatro infantiles. 

Pero no sólo los niños pueden disfrutar de estas fiestas. Los jóvenes podrán participar en el Festival Alta Fidelidad durante los días 28, 29 y 30, con mesas redondas, proyecciones, conciertos,…

Para los más deportistas, del 19 al 21 se celebrarán las Jornadas de Depor-te, Ocio y Salud, con juegos tradicionales, torneos y charlas sobre salud y hábitos alimentarios. 

La tradición de estas fechas está presente con el Belén instalado en la Sala de la Lonja de la Casa del Reloj. El diseño y el montaje están realizados por la Asociación de Belenistas de Madrid. En él se pueden contemplar los diferentes enfoques que durante la historia se ha dado a los oficios que  se representan en los belenes. 

Por otra parte, en las iglesias del distrito se podrá disfrutar del programa de música de Navidad durante todo el mes. ¡Felices Fiestas!
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic