inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
“Neglicencias” en la demolición de un edificio

Los trabajos de demolición del edificio situado en la manzana de las calles Bustamante, Vara del Rey, Ramírez de Prado y Juan Mariana se están realizando con “neglicencia y pasividad”, según ha denunciado el sindicato UGT. El derrumbe parcial del edificio se produjo por una explosión el pasado mes de diciembre, debido supuestamente a la acumulación de gas en el mismo inmueble. 

El derrumbe afectó a un edificio compartido por Alcatel y el Ayuntamiento, que ubica parte de los servicios de Personal, Medio Ambiente, Servicio de Estacionamiento Regulado y de la Agencia Tributaria. Por eso, UGT ha denunciado que las labores de demolición se estén realizando “con los trabajadores del Consistorio en sus puestos de trabajo”. 

Esto provoca “molestias por inhalación de polvo, intraquilidad, sobresaltos y los mareos provocados por el constante vaivén del edificio”. El sindicato cree que se debería evacuar a los trabajadores mientras se realizan los trabajos de demolición y desescombro para poner punto y final a la “ansiedad” y a la “sensación de peligro” que estas obras traen consigo.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic