inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/11/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En noviembre, actividades para todos los gustos

El mes de noviembre está plagado de planes para llevar a cabo, tanto para niños como para adultos. 

El Artespacio Plot Ploint presenta cuatro obras dirigidas a diferentes públicos. Por un lado, los adultos podrán disfrutar de la obra Inauguración, de la compañía Vaclav Havel, y la de Hombres, de Rotura Teatro. Por otra parte, los niños disfrutarán de lo lindo con las obras que se representarán durante todo el mes, con la posibilidad incluso de organizar unos desayunos o meriendas teatrales, un pack en el que se incluye el teatro, la comida y actividades para que los niños disfruten al máximo toda la mañana o tarde. 

Otra posibilidad es acercarse a La Casa Encendida, en la Ronda de Valencia 2. Como todos los meses, este lugar de encuentro ofrece múltiples posibilidades culturales, como la exposición on&on, sobre la naturaleza temporal del arte o una conferencia con Ignacio Ramonet. 

Si lo que buscan en este mes son buenos conciertos, pueden acudir al Teatro Circo Price. 

Además del concierto de Bon Jovi, el pasado día 6, para el que se agotaron las entradas en sólo 15 minutos, el Teatro ofrece varias citas con el jazz. Y como no podía ser menos, en noviembre se imparten también varios talleres relacionados con el circo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic