inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nueva concentración por Carlos Palomino
Tendrá lugar hoy, que se cumplen tres años de su muerte, a las 20.00 horas en el Paseo de las Delicias.

Amigos y compañeros de Carlos Palomino, el adolescente que fue asesinado en el Metro de Legazpi, le recordarán hoy, 11 de noviembre, a las 20 horas en una concentración que se celebrará en el número 132 del Paseo de las Delicias el mismo día en el que se cumplen tres años de su asesinato, han informado los convocantes.

   Los amigos y compañeros de Palomino aseguran que su asesinato supuso "un punto de inflexión" en el movimiento antifascista madrileño. "Han pasado ya tres años, en los cuales no han faltado ni flores ni homenajes en el lugar donde cayó nuestro compañero y no solo en Madrid, la solidaridad se extendió mas allá de nuestras fronteras", han indicado.

   Asimismo, aseguran que el hecho de que el autor de su muerte, un militar de ideología ultraderechista, esté en prisión tras ser condenado este mismo a 26 años de cárcel, "no apagará su sentimiento de justicia y venganza".

   Por otro lado, los organizadores de la protesta indican que la actual situación de crisis económica "está sirviendo como excusa a los fascistas para captar simpatizantes y atacar a los inmigrantes culpándoles del paro, los bajos salarios, la saturación de los servicios públicos, cuando en verdad los verdaderos responsables son los políticos y empresarios que utilizan la inmigración como un arma para engordar sus beneficios y dividir a los trabajadores".
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic