inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aubele, José Mota y el presidente de la asociación, Ricardo Rico.
Los olvidados de Burkina en La Casa del Reloj
La Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia ha recopilado y expuesto 35 imágenes explícitas y conmovedoras de la vida de los niños africanos.

Las imágenes captadas por el objetivo de Ada Aubele y Ricardo Herráez son el fiel reflejo de las necesidades que padece la población, sobre todo los niños, de Burkina Faso.

Hasta el 17 de junio, la sala Primavera de La Casa del Reloj acoge una muestra de 35 fotografías promovida por la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia.

Uno de sus más estrechos colaboradores es el humorista José Mota, quien en la inauguración dijo que “garantizar servicios mínimos a los niños de Burkina Faso, procurando su felicidad y necesidades primordiales”. Recordó José que “nuestra sociedad tiende a ser más solitaria, más dependiente de aparatos sofisticados, olvidando un poco los juegos más básicos de hace años, donde los niños estábamos en contacto y en torno a sencillos juegos con una simple bola de gua, por ejemplo”.

Durante la inauguración la concejala presidenta del distrito, Carmen Rodríguez Flores, destacó la labor de AMAIF “y que nosotros con poco podemos hacer mucho por los niños de Burkina Faso, que apenas están a cinco horas de nuestro hábitat”.

La muestra cuenta con la ayuda de la Unión Sanitaria Médico Quirúrgica y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

En definitiva, las instantáneas de Ricardo Herráez y Ada Aubele tienen por objetivo que ‘Los Olvidados de Burkina Faso’ permanezcan en la memoria de todos los visitantes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic