inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La oscarizada Argo y la futurista Oblivion, este fin de semana en La Bombilla
En la sala 1 se proyectará el viernes y el domingo, a las 22.15 horas, la película dirigida por Ben Affleck y ganadora de 3 Oscar, y el sábado y el lunes, a las 22.15 horas, la cinta de ciencia ficción del realizador Joseph Kosinsky

El Festival de Cine al Aire Libre de La Bombilla (FESCINAL 13) ha programado para este próximo fin de semana la proyección de 9 títulos. Argo, de Ben Affleck y ganadora de tres Oscar (mejor película, guión y montaje), se podrá ver el viernes y el domingo, a las 22.15 horas; la cinta de ciencia ficción Obliviondel realizador Joseph Kosinsky con Morgan Freeman y Tom Cruise como protagonistas, el sábado y el lunes, a las  22.15 horas, y el sábado, a las 00 horas, se proyectará el thriller Mátalos suavemente. Las tres en la sala 1.  

En la pantalla 2 se proyectarán el largo español de animación  Las aventuras de Tadeo Jones, el viernes y el domingo 22.15 horas, y la cinta china en V.S.O Amor bajo el espino blanco,el sábado, a las  00 horas.

A estos títulos les seguirán las proyecciones de la cinta de aventuras El atlas de las nubes, el domingo, a las  00 horas, pantalla 1; la historia de animación El origen de los guardianes, elsábado, a las  22.15 horas, en la pantalla 2; la película de acción Looper, el domingo, a las 00 horas,  en la pantalla 2,  y la española A puerta fría de Xavi Puebla con Antonio Dechent y María Valverde, el lunes, a las 00 horas, en la pantalla 1.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic