inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2016 - Borja de Jorge Cañaveras Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pancarta contra Hogar Social colocada esta mañana.
Una pancarta contra el colectivo de extrema derecha Hogar Social aparece en Legazpi
Hace unos meses, un grupo de 8 presuntos miembros del Hogar Social Ramiro Ledesma marcaron un símbolo nazi en el brazo de un joven latinoamericano

Los cientos de vecinos que cada mañana entran en la estación de metro de Legazpi se han encontrado esta mañana con una inusual pancarta colgada sobre el letrero de dicha estación. En ella se podía leer en letras grandes “Barrio Multicultural – Fuera Hogar Social”.

Fuentes de Metro de Madrid han confirmado a este periódico que “no tenían constancia” de la colocación de la pancarta en la entrada al suburbano, pero que en cuanto se ha tenido conocimiento se ha procedido a su retirada.

Por su parte, desde EVA, la Asociación de Vecinos de Arganzuela, situada en la plaza de Legazpi en el antiguo Mercado de Frutas y Verduras, han afirmado que también desconocían su existencia, así como problemas en el barrio relacionados con el colectivo Hogar Social a día de hoy. Si es cierto, han reconocido, que hace unos meses se produjo una agresión en la zona por parte de presuntos miembros del grupo de extrema derecha.

El incidente en cuestión tuvo lugar en julio del año pasado, cuando un grupo de 8 presuntos miembros del Hogar Social Ramiro Ledesma marcaron un 88 (símbolo que significa ‘Heil Hitler’) en el brazo de un joven latinoamericano.

 

Comentarios: 1
rodri dijo el 16/04/2016 a las 02:58h.
Dar comida a españoles me parece bien. No hay nada nazi en ello   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic