inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Parálisis del Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi

Los concejales del grupo municipal socialista Marcos Sanz y Pablo García-Rojo han formulado hoy preguntas en torno al estado del proyecto de reforma del Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi. Los ediles han coincidido en denunciar el retraso que sufre la actuación -paralizada desde 2008- y los bandazos que ha experimentado.

Sanz ha recordado que la reforma formaba parte de los proyectos emblemáticos de la ciudad. En un principio, fue aplazado. Luego, suspendido. Y ahora, “ha sido sustituido por otro” sobre el que surgen dudas como, por ejemplo, cómo será el intercambiador previsto.

Por su parte, García-Rojo ha señalado que el Gobierno municipal repite el mismo guión de respuesta -primero con Sanz en la comisión de Urbanismo, y después con el propio García-Rojo en la de Economía, Empleo y Participación Ciudadana- cuando lo deseable es que tuvieran “un guión de trabajo”. A su juicio, el mercado de Legazpi es un “lugar señero” en la ciudad que está paralizado desde 2008.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic