inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El partido se disputará en el Vicente Calderón, el próximo 21 de agosto.
Partido benéfico con estrellas de fútbol

Con motivo del final de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), jugadores como Futre, Fernando Hierro, Francisco Narváez 'Kiko', Milinko Pantic (Montenegro), Francisco Javier González Fran, Fabio Celestini (Suiza), Fernando Sanz, Albert Celades, Gica Craioveanu (Rumanía), Donato Gama da Silva, Toni Muñoz, Santi Denia, Noureddine Naybet (Marruecos), Kiko Narváez, Ricardo Gallego, 'Lobo' Carrasco o Thomas N'Kono (Camerún) ya han confirmado su participación en un partido benéfico.

Este se celebrará el próximo 21 de agosto, a las 21.00 horas, en el Vicente Calderón, y en él se enfrentarán un equipo de exjugadores españoles y otro de exjugadores extranjeros bajo el lema '¡Gracias!'.  Este acto solidario y benéfico benéfico, promovido por la JMJ, cuenta además con el apoyo institucional de la Fundación Atlético de Madrid. Sus beneficios (las entradas costarán 5 euros) irán destinados, según la organización, a financiar las jornadas y a un proyecto solidario conjunto con la Fundación.

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic