inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un paseo por el continente africano en Arganzuela.
Un paseo por el continente africano en Arganzuela
En el Centro Dotacional Integrado del distrito del 8 al 30 de octubre y con entrada libre.

El Centro Dotacional Integrado Arganzuela acoge del 8 al 30 de octubre la exposición ‘La belleza y el misterio de África’, una muestra con más de cien piezas originales del coleccionista José Antonio Álvarez. La entrada es gratuita y se podrá visitar de lunes a sábados de 10:00 a 21:00.

La exposición te invita a pasear junto al hombre y a la mujer africanos identificando sus creencias y su forma de entender la vida a través de sus expresiones culturales.

Más de 100 piezas entre esculturas, objetos, máscaras, y utensilios que, según el coleccionista, “están dotadas de una gran carga energética y poética, y plasman la belleza, los silencios y la espiritualidad del continente del que nació la actual humanidad”.

En este sentido, José Antonio Álvarez explica que “cada una de las piezas que se exponen son originales y encierran en sí mismas una historia real de muchas etnias del continente más pobre del mundo”, y recuerda que “todas las piezas que se exponen están a la venta”.

Comentarios: 1
Natalia dijo el 15/10/2013 a las 12:14h.
Estuve en la exposicion hace unos dias y esta fenomenal,muy recomendable con piezas muy originales.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic