inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patina junto al río Manzanares

Pese al mal tiempo, las pistas de skate y patinaje, situadas en el parque de la Arganzuela, son algunas de las zonas más concurridas de Madrid Río. En sus 2.315 metros cuadrados, de los que 1.696 corresponden al skate park y 619 a las pistas de patinaje, nunca faltan entusiastas. El skate park está concebido para que los aficionados puedan poner en práctica sus habilidades sobre la tabla a lo largo de los 829 metros cuadrados de superficies curvas y de los 867 de terreno plano. El skate park está dotado de dos bowls: uno cerrado, con espacios cuyas alturas oscilan entre 1,5 y 2 metros; y otro abierto en el que se ubican diferentes elementos como rainbows y dunas de distintas alturas. El recinto permanece abierto todos los días de la semana de 10 a 23 horas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic