inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Una pelea entre chinos en Arganzuela deja cuatro heridos por arma blanca
En Madrid Río.

Una pelea entre ciudadanos de origen chino en el parque Madrid Río, a la altura del barrio madrileño de Legazpi, deja un saldo de cuatro heridos por arma blanca, uno de ellos en estado grave, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 03.00 horas de la madrugada de este sábado en la zona peatonal del parque Madrid Río, con ciudadanos de origen chino de entre 18 y 20 años de edad como protagonistas.

Un total de cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas en estado "leve", por cortes en mano y abdomen; otra "menos grave" por herida incisa en la espalda --a la altura del tórax--; y la última de ellas en "estado grave" tras ser apuñalada en la pierna, en la zona de la ingle.

   









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic