inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Piden nueve años de prisión para dos 'Ñetas' que apuñalaron a una joven en la pierna
La víctima era conocida de uno de los supuestos agresores, ambos acusados por pertenencia a una organización criminal y por lesiones con uso de armas.

La Sección 15 de la Audiencia Provincial de Madrid acoge hoy y mañana, 21 y 22 de noviembre, la vista oral del juicio contra Bryan Wilfredo P. L. y Jaime Josué P. L., dos presuntos miembros de la banda latina 'Los Ñetas', acusados de apuñalar hasta en dos ocasiones a una joven en la pierna. El Ministerio Público solicita hasta nueve años de prisión a cada uno de los encausados por un delito de organización criminal y otro de lesiones con uso de armas. 

Los dos individuos, que son hermanos, se encuentran en prisión desde que se procedió a su detención. Los hermanos ya se encontraban fichados por su pertenencia a ‘Los Ñetas’ y desde el cuerpo de seguridad local especializado en bandas latinas había identificado y arrestado en al menos una docena de ocasiones a ambos. 

En cuanto a los hechos por los que la Audiencia Provincial de la capital los enjuicia, éstos se remontan aal 13 de julio de 2016, cuando uno de los acusados, Bryan Wilfredo, de nacionalidad ecuatoriana y en situación irregular en territorio español, se encontró en la Glorieta de Santa María de la Cabeza -en el distrito de Arganzuela- con una joven que, según el escrito de Fiscalía, “había sido su amiga”. Los dos iniciaron una fuerte discusión y acto seguido, Wilfredo se marchó. 

Momentos después volvió acompañado de su hermano, quien portaba una barra de hierro mientras que Bryan tenía una navaja. Los dos se acercaron a la joven, que se encontraba acompañada por una amiga, y mientras Jaime le golpeó con la barra de hierro, el hermano le apuñaló hasta en dos ocasiones en la pierna izquierda, produciéndole lesiones de gravedad. 

 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic