inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los Playmobil invaden Arganzuela
La Sala de exposiciones del Centro Dotacional Integrado Arganzuela acogerá el 17 y 18 de noviembre una Feria de Playmobil.

La Feria contará con más de treinta expositores venidos de todas las partes de España que presentarán las últimas novedades recién salidas de la central de Playmobil en Alemania y cotizados artículos descatalogados o piezas de segunda mano.

La organización del evento explica que "debido a las innumerables peticiones por parte del público que visita nuestro Mercado del Juguete Antiguo de Madrid todos los primeros sábados de mes, hemos decidido organizar diferentes ferias monográficas, la primera de las cuáles estará dedicada a los clicks de Playmobil".

La nota de color la pondrá la Asociación Madrileña de coleccionistas de clicks (AMCLICKS) que montarán una exposición de múltiples dioramas, montajes en tres dimensiones que darán vida a varios momentos de la historia de la humanidad: El antiguo Egipto, la era cavernícola, la Inglaterra Victoriana, el mundo del circo, etc.

Los muñecos de Playmobil se introdujeron en el mercado español en el año 1976 y desde entonces tienen miles de seguidores. Desde la organización explican que “a pesar de que la afición pueda parecer cosa de niños, el grueso de esta comunidad son treintañeros nostálgicos”. En este sentido explican que “los clicks han dejado de ser un juego de niños para convertirse en elhobby y enganche de muchos adultos”

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic