inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/03/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Polémica entre el Ejecutivo e IU por el cobro de entrada en Matadero

Matadero Madrid “es un espacio cultural de acceso gratuito que, de forma extraordinaria, puede acoger eventos puntuales que requieran el pago de entrada”. Con estas palabras se ha cerrado desde el Ejecutivo la polémica creada por el  posible cobro de entrada de hasta 10 euros en las actividades de Matadero, hecho denunciado por IU. “Parece que este centro cultural tendrá un carácter elitista”, ha explicado Ángel Pérez, y ha recordado que las exposiciones tienen carácter gratuito en los centros culturales de distrito. 

Desde el Ayuntamiento se ha explicado que el acceso a Matadero Madrid es y seguirá siendo siempre gratuito, al igual que en el resto de los centros culturales de la ciudad. Pero que en algunos casos excepcionales, como exposiciones internacionales que necesitan elevadas tarifas de transporte o préstamos, se requerirá el pago de una entrada, como sucedió con Los tesoros de Egipto.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic