inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía detiene a 16 individuos por los disturbios en el Calderón

La Policía Nacional ha detenido a 16 personas en la capital por su presunta implicación en los disturbios ocurridos en las horas previas al encuentro futbolístico entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

Además de los perjuicios para el erario público en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, los incidentes se saldaron con seis policías heridos y veinticuatro personas que requirieron asistencia sanitaria por las heridas sufridas a consecuencia de los continuos lanzamientos de objetos. Fue en ese preciso instante cuando los policías iniciaron una carga e intentaron identificar a los jóvenes que habían causado los graves disturbios.

Especialmente, la investigación iba encaminada al momento en el que los agentes de la Unidad de Intervención Policial acudieron al rescate de unos jóvenes en un garaje y fueron agredidos con una lluvia de objetos. Entre los arrestados hay tres menores de edad, que junto con el resto de detenidos estás acusados de un delito de desórdenes públicos y otro de atentado contra un agente de la autoridad. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic