inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Paseo de Santa María de la Cabeza.
La Policía evita que un hombre mate a sus padres
Los hechos tuvieron lugar en una vivienda del Paseo de Santa María de la Cabeza.

La Policía Nacional han detenido a Ángel L. R., de 51 años como presunto autor de un delito de lesiones y otro de amenazas graves. Con esta detención los policías evitaron ayer que esta persona, que amenazaba con matar a sus padres, llevara a cabo tales propósitos. Los agentes, ante la negativa del agresor de abrir la puerta, accedieron a la vivienda a través de la terraza.

Policías de dos indicativos del GAC, el Grupo de Atención al Ciudadano de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que se encontraban realizando funciones de prevención de la seguridad ciudadana, recibieron una llamada de la Sala 091 en la que les comunican que en una vivienda del Paseo de Santa María de la Cabeza había una persona que estaba agrediendo a sus padres.

Una vez en el lugar, los policías llamaron al telefonillo de la vivienda pero no lograron contactar con la requirente, por lo que empezaron a llamar a las distintas viviendas con el fin de poder entrar en el portal y dirigirse a la puerta del domicilio. Finalmente uno de los vecinos facilitó la entrada a los agentes. Éstos se dirigieron a la puerta de la vivienda indicada cuando pudieron escuchar diversos gritos y ruidos violentos. Momento en el cual se identificaron como policías y requirieron que les abrieran la puerta. Desde el interior un hombre gritó de forma amenazante: “no voy a abrir la puerta, como entre la policía os mato”. Ante estas evidencias, dos de los cuatro agentes intentaron llamar la atención del individuo mientras los otros dos intentaron acceder al domicilio por otros medios.

La colaboración de un vecino fue fundamental 
Gracias a la colaboración de un vecino, que les facilitó la entrada a su vivienda, los agentes accedieron a la terraza del domicilio de los requirentes. Los agentes continuaban escuchando los gritos y amenazas por parte de este individuo a sus padres y observaban desde la ventana de la terraza cómo dos personas se encontraban sentadas alrededor de una mesa recibiendo amenazas por parte de otro individuo. Los policías procedieron a entrar en el domicilio por propia autoridad para evitar daños inminentes. Aprovechando un despiste del agresor, consiguieron reducirlo y detenerlo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic