inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver video
La Policía Nacional esclarece la agresión a los ocupantes de un vehículo en el túnel de la M-30
Los arrestados persiguieron, cerraron y agredieron a las víctimas por reprochar una maniobra de tráfico

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco individuos como presuntos autores de un delito de lesiones, robo con violencia y otro contra la seguridad del tráfico. Los arrestados, que circulaban a bordo de dos vehículos, tuvieron una discusión con los ocupantes de otro turismo y los persiguieron hasta conseguir su detención en mitad del túnel de la M-30. Una vez parados, descendieron de sus vehículos y la emprendieron a golpes con las víctimas para posteriormente irse del lugar tranquilamente. El visionado de las cámaras de seguridad resultó fundamental para esclarecer los hechos.

Agresión en el túnel de la M-30
 
El pasado día 18 de septiembre, sobre las 20:30 horas, tres personas circulaban a bordo de un vehículo por el túnel de la M-30. A la altura de la salida de Plaza de España, eran obligados a detener su marcha por dos automóviles que les cortaron el paso. Hasta ocho personas descendieron de los turismos y comenzaron a golpearles, llegando incluso a "reventar" el cristal de una puerta de un fuerte puñetazo.
 
Tras la agresión, los autores sustrajeron diversos efectos personales a las víctimas, se subieron a sus turismos y emprendieron la marcha tranquilamente. Los jóvenes fueron asistidos en el lugar por indicativos médicos de emergencia debido a los puñetazos y patadas recibidos. Uno de ellos tuvo que ser asistido además por una lesión con arma blanca que sufrió en la zona renal.
 
Visionado de las cámaras de seguridad
La investigación comenzó nada más tener conocimiento del hecho. Los agentes visionaron la grabación de las cámaras de seguridad existentes en el túnel de la M-30 y pudieron constatar lo ocurrido. Tras el examen detallado de las imágenes se pudo comprobar que, kilómetros atrás, las víctimas habían reprochado a los autores una maniobra peligrosa que habían realizado. Por ello, fueron perseguidos por los dos vehículos hasta que lograron que detuvieran su marcha al encerrarles contra la pared.
 
Una vez identificadas las matrículas de los vehículos implicados, los agentes localizaron a los propietarios y a las personas involucradas en la agresión. Cinco de ellos fueron arrestados, entre ellos dos menores de edad. La investigación continúa abierta para localizar a los otros tres implicados.
 
La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Arganzuela, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic