inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pleno de ayer en Arganzuela.
El PP acusa a Rommy Arce de comparar a ETA y "violencia policial"
Así lo ha expuesto la concejala Carmen Castell, tras el pleno celebrado ayer en el distrito

La concejala y portavoz del PP en la Junta de Distrito de Arganzuela, Carmen Castell, ha acusado hoy a la edil de Ahora Madrid Rommy Arce de haber comparado los asesinatos cometidos por la banda terrorista ETA con la "violencia policial" en un pleno celebrado ayer. En un comunicado, Castell ha exigido a la edil que rectifique públicamente y ha solicitado la entrega del vídeo y el acta de la sesión del pleno por si las declaraciones de Arce pudieran ser constitutivas de delito.

A juicio de Castell, las manifestaciones de ayer de Arce suponen una "difamación intolerable" que una representante del Ayuntamiento de Madrid "no puede ni siquiera insinuar". "Insultar y calumniar de esa manera la labor que llevan a cabo las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado es una barbaridad inaceptable más propia de otros países no democráticos y que exige una rectificación inmediata de la concejal de Ahora Madrid", ha añadido la edil.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic