inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP interpondrá un recurso por la cesión de Matadero a un acto a favor del referéndum de Cataluña
PP presentará un recurso contencioso administrativo para paralizar el acto en Matadero a favor del derecho a decidir

El portavoz del Grupo Municipal del PP del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado que su grupo interpondrá un recurso contencioso administrativo para evitar la celebración de un acto a favor del referéndum independentista en las instalaciones de Matadero, cedidas por el Ejecutivo local para acoger la iniciativa promovida por el colectivo ‘Madrileños por el derecho a decidir”. El mismo se llevará a cabo, previsiblemente, el 17 de septiembre. 

Desde la formación conservadora indican que toman dicha decisión "en coherencia con la resolución del Tribunal Constitucional" y exigen a la alcaldesa, Manuela Carmena, que suspenda la cesión del espacio. "Le pedimos que impida la celebración en un espacio municipal del acto en defensa del referéndum ilegal en Cataluña y contrario al orden constitucional". Asimismo, el portavoz popular subraya que el Alto Tribunal tumbó la denominada Ley del Referéndum y todo el proceso que acompañaba a la disposición de las urnas el próximo 1 de octubre. 

Por todo ello, reclaman a Carmena que no haga "oídos sordos" ni sea "condescendiente con aquellos que apoyan y promueven un referéndum ilegal". En esta línea, martínez-Almeida ha reprochado la actitud del equipo de Gobierno de Ahora Madrid en tanto en cuanto no se ha facilitado la información que los populares solicitaron en relación a la propia cesión de la sala de Terneras del Matadero. "A día de hoy", critica, "el que dice ser el Gobierno de la transparencia no ha permitido que podamos estudiar las condiciones de la cesión del espacio".


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic