inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Carmen Rodríguez Flores en su toma de posesión como diputada el 9 de octubre de 2012.
El PP de Madrid pide investigar a Rodríguez Flores
Elevará en julio el asunto al Comité Nacional de Derechos y Garantías las sospechas sobre el patrimonio de la concejal presidenta del distrito.

El Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular madrileño elevará al PP nacional el caso de la diputada Carmen Rodríguez Flores, amiga del ex tesorero del partido Álvaro Lapuerta, después de las informaciones vertidas por ‘El Mundo’ sobre presuntas irregularidades en operaciones inmobiliarias.

En la reunión que el órgano de disciplina regional celebró esta semana ya se estudió la posibilidad de enviar este asunto al Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP, por entender que en este momento Rodríguez Flores es parlamentaria nacional y no ocupa un escaño en la Asamblea de Madrid.

Está previsto que el Comité de Garantías madrileño, presidido por la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, tramite esa elevación al órgano superior, como dictan los Estatutos del PP.

‘El Mundo’ ha informado esta semana de las sospechas acerca del patrimonio de Rodríguez Flores. Primero, que el constructor andaluz José Luis Sánchez-Domínguez (Sando), imputado en el 'caso Bárcenas' por haber financiado irregularmente al PP con al menos 1,2 millones, traspasó gratuitamente tres naves industriales en Málaga a Carmen. Después se ha sabido que la 'protegida' de Lapuerta tiene un apartamento en la localidad vascofrancesa de Biarrtitz valorado en 700.000 euros.

La diputada del PP afirmó ayer en un comunicado que todos los inmuebles de su propiedad figuran a su nombre, los ha adquirido con su dinero y han aparecido siempre en las declaraciones de bienes que ha presentado ante el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y el Congreso de los Diputados, "sin ocultación de bien alguno".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic