inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Presentan la Guía 'Vías Verdes accesibles' en la Casa Encendida
Será el próximo martes, día 24 de septiembre, a las 12:00.

La Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (PREDIF) y la Fundación de Ferrocarriles Españoles presentarán el próximo martes, día 24 de septiembre, a las 12:00 horas, la Guía de “Vías Verdes accesibles”.

Al acto, que tendrá lugar en la Casa Encendida (Ronda de Valencia nº 2), asistirán el presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur), Antonio López de Ávila; el presidente de PREDIF, Francisco J. Sardón; el director gerente de la Fundación de Ferrocarriles Españoles, Juan Pedro Pastor; la vicepresidenta de la ONCE, Teresa Palahí, y el director general de la Fundación Vodafone España, Santiago Moreno.

La Guía, que cuenta con el apoyo de Fundación ONCE y Fundación Vodafone España, recoge información sobre la accesibilidad física, visual y auditiva de 10 Vías Verdes de distintas Comunidades Autónomas (Andalucía, Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Asturias, Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña y Navarra), así como de la oferta turística de las localidades de su entorno.

También dispone de contenidos en lectura fácil dirigidos a personas con discapacidad intelectual y/o con dificultades de comprensión lectora.

PREDIF es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, que representa y realiza programas para cuarenta mil discapacitados físicos gravemente afectados. Cuenta con una experiencia, a través de sus Federaciones miembros, de más de 20 años.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic