inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se prevé una participación de 2.500 corredores en 'La Melonera'
Se otorgarán 1.000 euros en cada una de las dos carreras de mayores.

La carrera popular 'La Melorena' se celebrá el próximo domingo con una estimación de participación de 2.500 corredores, lo que significaría una cifra similar a la del año pasado, ha informado el organizador en un comunicado, la Agrupación Deportiva Marathon. Hasta el momento, y a falta de cuatro días para cerrarse el periodo de inscripciones, se han registrado en el certamen 1.400 personas.

A la vuelta del verano, es la mejor oportunidad de volver al hábito de las carreras populares e ir preparando la campaña de otoño que se presenta cargada de pruebas. Este año se mantienen las novedades que se implantaron el año pasado y los circuitos serán los tradicionales de los últimos años.

Por un lado una tercera salida, sobre 5 km, a las 9:50, destinada a aquellos que se están iniciando en el mundo de las carreras populares y no se atreven aún con los 10 km, que tomarán la salida a las 10:10h. Antes, a las 9:30 habrán tomado la salida las categorías menores, Alevines, Infantiles y Cadetes que corren conjuntamente aunque tendrán clasificación y premios las diferentes categorías y sexo sobre 3.100m aproximadamente.

La segunda novedad que se implantó el pasado año es que el el Centro Comercial Méndez Álvaro sorteará entre todos los participantes llegados a meta cheque regalos por importe global de 1.000 euros en cada una de las dos carreras de mayores. En total 2000 euros, con dos primeros premios de 100 euros y regalos en la carrera de menores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic