inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Prisión para el hombre que tiró a un policía a las vías del tren en Embajadores.
Ali Raba Yode pasó oficialmente a disposición judicial el lunes.
El Juzgado de Instrucción 4 de Madrid ha decretado prisión provisional para el hombre que arrojó a las vías del tren a un policía el pasado día 2, aunque el imputado permanece ingresado grave en el hospital 12 de Octubre, sin que se le haya podido tomar declaración.
 
Según han informado a fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el titular del juzgado en el que recayó la causa ha ordenado prisión para Ali Raba Yode, a la espera de que se le pueda tomar declaración cuando su estado lo permita.
 

Ali Raba Yode pasó oficialmente a disposición judicial el lunes, tres días después de que, según se ve en un vídeo, se tirara a las vías del tren en la estación de Embajadores arrastrando consigo al agente Francisco Javier Ortega, que murió en el acto. Ingresó en estado crítico en el hospital 12 de Octubre y en los últimos días sigue en la UCI grave pero estable, según informó el centro médico. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic