inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/03/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los ciudadanos podrán opinar sobre imágenes como ésta.
El Proyecto Madrid Río sometido al examen de los ciudadanos
Hasta el 21 de abril, varios puntos abiertos recibirán alegaciones o propuestas al proyecto, en un intento del Ayuntamiento de contar con la participación ciudadana.

Llega el tiempo de examen para el proyecto especial Madrid Río. Hasta el 21 de abril,  tanto ciudadanos, asociaciones como instituciones madrileñas podrán revisar las actuaciones previstas de este proyecto y presentar alegaciones y propuestas. 

El Ayuntamiento quiere contar con la participación activa de todos los ciudadanos y para ello ofrece, por un lado, un espacio en la propia  página web del Ayuntamiento (www.munimadrid.es/madridrio), donde se puede acceder y descargar los antecedentes del proyecto, planos y material audiovisual, además de aportar alegaciones y sugerencias o propuestas. 

Lonja de Exposiciones
Además de la web, la Lonja de Exposiciones de la Junta de Arganzuela se ha convertido en el principal punto de información, en el que todo aquel que se acerque podrá acceder a una sala de proyección, un gran mural con todo el Plan Especial, ordenadores para consultas on-line, muestras del arbolado que se va a plantar... Aquí también se programarán, en colaboración con colegios y otras juntas de distrito, visitas de niños y jóvenes para ver y entender el proyecto. La Glorieta de San Vicente y de Marqués de Vadillo, así como la sede del Área de Urbanismo son también puntos de información en este distrito, que es el que tiene un mayor ámbito geográfico incluido en el Plan Especial, exactamente un 33% de los 8.200.000 metros cuadrados de la superficie total del proyecto.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic