inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bomberos en la zona afectada.
El Puente de Segovia permanecerá hoy cerrado por la rotura de una tubería
Que se produjo a primera hora de la tarde del domingo lo que provocó un socavón en el paseo Virgen del Puerto

El Puente de Segovia, que atraviesa el Río Manzanares, quedará cerrado durante este lunes tras la rotura de una vía de agua a primera hora de la tarde del domingo lo que provocó un socavón en el paseo Virgen del Puerto de Arganzuela y la inundación del puente.

El agua también afectó el interior de los túneles de la M-30, que obligó a cortar el tramo entre el paseo Virgen del Puerto y Legazpi, y entre la Glorieta de San Vicente y el citado paseo. El tramo afectado comprendía desde el Vicente Calderón en sentido norte, hacia la A-5, mientras que la circulación de la M-30 hacia el sur no se vio afectada en ningún momento.
 
Tras solventarse la incidencia y limpiar la zona, el tráfico se restableció sobre las 21:00. Cuatro dotaciones de bomberos fueron necesarias para achicar el agua del puente y devolver la situación a la normalidad.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic