inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Presentación del mes del rabo de toro.
Presentación del mes del rabo de toro.
Presentación del mes del rabo de toro.
Ver además...
Presentación del Mes del Rabo de Toro 2014
Puesta de largo del mes del rabo de toro
Por medio de un menú especial que distintos restaurantes ofrecerán en Madrid del 1 al 31 de mayo, al precio único de 25 euros (impuestos no incluidos)

El restaurante Samarkanda, en la estación de Atocha, acogió ayer la presentación del Mes del Rabo de Toro. Se trata de unas Jornadas Gastronómicas con el fin de promocionar este plato por medio de un menú especial que distintos restaurantes ofrecerán en Madrid del 1 al 31 de mayo, al precio único de 25 euros (impuestos no incluidos). Al cliente se le ofrecerá: un entrante, el plato de rabo de toro, postre o café y bebida.

El rabo de toro es un plato típico de la cocina española elaborado habitualmente como un estofado de rabo de toro o vaca. Y es en estas fechas es donde alcanza un protagonismo especial al celebrarse la feria de San Isidro consistente en diversas corridas de toros en la plaza de Las Ventas.

Los restaurantes que participan ya cuentan en su carta habitual con este plato de rabo de toro de elaboración propia. Las jornadas pretenden elevar la cocina tradicional madrileña a través del protagonista principal, el rabo de toro. Y esta acción promocional hostelera tiene como objetivo también el tiempo: un mes, período aconsejable para que todos los restaurantes participantes reciban la visita de la clientela para conocer su menú. Las distintas elaboraciones sorprenderán a más de un cliente.

El evento está patrocinado y avalado por El Distrito. Para más información pueden visitar la página web: www.mesdelrabodetoro.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic