inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Recuperan a un infartado de 102 años en el distrito de Arganzuela
El de más edad en su historia

El servicio municipal de urgencias de Madrid capital (Samur-Protección Civil) ha recuperado de una parada cardíaca, tras quince minutos de reanimación, a un hombre de 102 años, el paciente de más edad que este servicio ha logrado recuperar de un infarto.

Según ha informado  Emergencias Madrid, la intervención ha tenido lugar sobre las 16.30 a la altura el número 50 del paseo de las Acacias.

El anciano estaba siendo trasladado en una ambulancia privada a un centro médico privado porque había sufrido una dolencia y en el camino ha entrado en parada cardíaca.

Los facultativos de la ambulancia han comenzado las labores de reanimación y han alertado al Samur, que al llegar ha colaborado en las mismas, logrando recuperar al paciente tras quince minutos.

A continuación el Samur le ha estabilizado y le ha trasladado al hospital Gómez Ulla en estado grave, pero con buen pronóstico, según la misma fuente.

El anciano ha llegado a recuperar totalmente la consciencia, ha precisado Emergencias Madrid, que ha destacado que se trata del paciente de más edad que el servicio municipal de emergencias ha recuperado de un infarto en sus 22 años de historia.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic