inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una refugiada siria da a luz junto al Manzanares
La mujer había salido a la calle a dar una vuelta cuando se puso de parto. Los efectivos del Samur, a su llegada, observaron que el bebé ya estaba fuera del vientre materno.

Una refugiada siria, recién llegada a Madrid junto a su familia, ha dado a luz a su tercer hijo en una acera junto al Manzanares. La pareja y sus dos pequeños se encontraban alojados desde el pasado martes, 4 de julio, en un hotel aledaño al río; la mujer salió del complejo para dar una vuelta -ya que se encontraba mal- y fue entonces cuando comenzó a sentir contracciones. Los efectivos del Samur-Protección Civil acudieron a la calle Virgen del Puerto, donde se encontraba la parturienta. 

A su llegada, los sanitarios comprobaron que el bebé ya se encontraba fuera del vientre materno. Los sanitarios observaron que estaba bien y cortaron el cordón umbilical. Posteriormente, les trasladaron al hospital Fundación Jiménez Díaz, donde tras un chequeo se cercioraron que tanto la madre como la recién nacida se encontraban en perfecto estado de salud.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic