inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un regreso en bici al siglo XIX a través de la I Tweed Ride Madrid

El próximo día 29, una cita muy  original espera a los aficionados a la bicicleta. Se trata de la I Tweed Ride Madrid 2011. Una iniciativa en la que el único requisito para participar es tener bici y vestirse de forma elegante, ambientado en el año 1800.

Organizado por Madrid Cycle Chic, el Tweed Ride es un movimiento que intenta recuperar la clásica imagen que la bicicleta tenía en el siglo XIX. El evento comenzará a las 11.00 horas, con la quedada de los participantes en la Nave de Terneras. Allí se inscribirán y se les harán unas fotos para participar después en el concurso del mejor traje y la mejor bici Tweed Ride. Se hará un circuito por el Parque de la Arganzuela y Madrid Río, y a las 13.00 se entregarán los premios. Más información en  http://madridcyclechic.blogspot.com.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic