inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Summa.
Roban cheques de comida por valor de 72.000 euros de la sede del Summa
El robo tuvo lugar en la Gerencia del Summa, ubicada en la calle Antracita número 2

Un grupo de desconocidos ha robado talonarios de comida por valor de 72.000 euros en la sede del Summa-112, dependiente de la Consejería de Sanidad, según han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

El robo tuvo lugar durante la noche del jueves al viernes de la pasada semana en la Gerencia del Summa, cuya sede está ubicada en el número 2, bis, de la calle Antracita de Madrid, indicaron fuentes de la Consejería de Sanidad.

El edificio cuenta con vigilancia privada y está dotado de un circuito cerrado de cámaras de seguridad. Los ladrones --tres personas según ha adelantado 'El Mundo'-- accedieron al mismo y se hicieron con un botín de varios talonarios de comida que, aunque no son nominales y pueden ser empleados por cualquier persona, sí cuentan con localizador o número de serie.

El vigilante de seguridad del inmueble se percató de una situación anómala y alertó de la sustracción, aunque los ladrones ya habían huido. Desde la Consejería de Sanidad han indicado que el botín se ha ceñido a los cheques de comida, sin que se hayan robado documentos sobre pacientes o el servicio.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de localizar a los responsables del robo, según ha indicado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos HagaClic