inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Robo frustrado con cuatro detenidos
Los ladrones querían robar una joyería del Paseo de Las Delicias
Los hechos tuvieron lugar en el Paseo de las Delicias; y la Policía fue alertada cuando un vecino contactó con el 091 para informar que, desde su domicilio, estaba escuchando unos ruidos ensordecedores que provenían de un local abandonado contiguo a una joyería. Le sorprendió que tales ruidos se produjeran a esas horas en un comercio, que eran las 23.00.

Al lugar se desplazaron varios agentes de Policía Nacional que identificaron a un individuo, que se hallaba en el exterior del establecimiento en actitud vigilante. Tras identificarle, los policías comprobaron que portaba dos juegos de llaves de dos vehículos estacionados en la misma puerta de la joyería.
Una vez revisados los turismos, los agentes hallaron en su interior material de alta especialización para cometer robos con fuerza por el procedimiento del butrón, como una lanza térmica, una radial, un inhibidor de frecuencia y numerosas herramientas, entre otros efectos. Ante la posibilidad de que el resto de la banda pudiera encontrarse dentro del local abandonado, los policías accedieron a él adoptando las pertinentes medidas de seguridad. En su interior detuvieron a otros tres individuos que ya habían abierto un agujero en la pared por donde pretendían acceder a la joyería.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic