Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rommy Arce se libra de la reprobación propuesta por el PP

DJnb7tAXgAMobQf.jpg

La concejal presidenta del distrito de Arganzuela, Rommy Arce, ha driblado la reprobación propuesta por el Partido Popular y que ha contado con el apoyo de Ciudadanos. Sin embargo, los votos negativos de Ahora Madrid y PSOE han tumbado la iniciativa que la edil conservadora, Carmen castell, defendía en la sesión plenaria de la Junta de Distrito ante la actitud “totalitaria” de la máxima responsable de Arganzuela. 

En un encuentro con gran afluencia de público, la concejal popular señaló que “por naturaleza”, Rommy Arce no debía mantenerse en el cargo que ostenta: “Basta ya de este comportamiento y de faltar el respeto a la oposición». Estas palabras fueron respondidas con abucheos por parte de los asistentes civiles al acto, que bajo risas y aplausos sarcásticos reprocharon a Castell su intervención. 

Tras ser denegada la propuesta, Arce ha asegurado sentirse «orgullosa» de no parecerse al PP «ni en los andares». «Los vecinos recordarán nuestro compromiso de hacer una rendición de cuentas de nuestra gestión con las visitas de la alcaldesa, ‘Un mes un distrito’, el PP nos ha copiado y se ha lanzado a su propia campaña ‘Un mes, una petición de dimisión’…ante la debacle de su partido, sumido en la falta de credibilidad, con más de 850 imputados”.

La concejal presidenta de Arganzuela ha aprovechado el Pleno para hacer un pequeño balance sobre lo conseguido en la Junta, como la paralización del Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi, la apertura del Espacio de Igualdad Juana Doña, el acuerdo con los promotores de la Operación Mahou Calderón con la convocatoria de dos audiencias públicas que han permitido consensuar una modificación puntual que ha «desterrado» ‘Manhattan’ del distrito.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio