inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bomberos en el lugar de los hechos.
La rotura de una tubería de agua inunda la Ronda de Valencia en Madrid
Ha ocasionado una pequeña riada en dirección a la calle Atocha

La rotura de una tubería de agua en la Ronda de Valencia ha causado problemas en el tráfico esta mañana al ocasionar el corte de un carril de la calle. Sobre las ocho de la mañana se ha detectado la rotura de la tubería en la acera situada frente al número 4 de la vía, que ha causado una balsa de agua y una pequeña riada en dirección a la calle Atocha debido a la pendiente de la Ronda de Valencia.

Dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar para trabajar en la eliminación de la balsa de agua y revisar que no haya riesgos para otras instalaciones colindantes. De hecho, han asegurado una farola por si se pudiera caer ya que su base se encuentra próxima al lugar de la rotura, que ha ocasionado el corte de un carril de la Ronda de Valencia en dirección a Atocha, según las fuentes. El Canal de Isabel II ha procedido al corte de la tubería para evitar que siga saliendo más agua.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic