inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Naves del Matadero.
Las salas Max Aub y Fernando Arrabal se seguirán llamando igual en las naves del Matadero
Tendrán un carácter innovador y experimental, y se integrarán en el proyecto global de Matadero Madrid como gran laboratorio de creación actual interdisciplinar

Las salas Max Aub y Fernando Arrabal mantendrán su denominación en las Naves de Matadero 10 y 11, han informado a Europa Press fuentes del área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento.

Por el contrario, lo que sí cambiará será la denominación del conjunto de las Naves --en cuyo interior hay diversas salas--, que pasan a llamarse 'Naves de Matadero Centro Internacional de Artes Vivas'. Este cambio "sólo afecta a la denominación de las naves, no de las salas".

Tal y como han explicado las mismas fuentes a Europa Press, se ha producido un "malentendido de nomenclatura" en cuanto a la denominación de las salas Max Aub y Fernando Arrabal de las Naves de Matadero. "Sólo cambia el nombre del conjunto del centro", han reiterado desde el área de Cultura.

Nueva dirección

El nuevo equipo director de las Naves de Matadero está compuesto por el director artístico Mateo Feijóo junto a María José Manzaneque y Almudena Ávalos. Feijóo fue seleccionado, al igual que la directora del Teatro Español, Carme Portaceli, por dos comisiones independientes que se encargaron de valorar los méritos de los candidatos y la idoneidad de los proyectos presentados.

Por primera vez se separaban las direcciones artísticas de estos dos espacios escénicos municipales. Feijóo y los otros dos miembros de su dirección colegiada tuvieron en cuenta a la hora de idear el proyecto, que Matadero se ubicaba "en la periferia", la sociedad presente en el entorno y "cómo generar un discurso vinculado con lo contemporáneo y totalmente interdisciplinar con ese proyecto".

Las Naves tendrán un carácter innovador y experimental, y se integrarán en el proyecto global de Matadero Madrid como gran laboratorio de creación actual interdisciplinar.

Comentarios: 1
HENRIETTA FERNANDO dijo el 07/03/2017 a las 18:11h.
Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic